GRAN DIA DEL HOSPITAL SAN RAFAEL DE PACHO




GRAN FIESTA DEL HOSPITAL SAN RAFAEL DE PACHO

Por Lic. Pedro Acuña Meza

Primera Cronoescalada Hospital San Rafael de Pacho.

El 29 de octubre de 2009 fue un día especial en nuestro Hospital. Desde las 4 de la tarde se inició la gran fiesta deportiva, con una crono escalada ciclística al alto del barrio Buenos Aires, aledaño al Hospital, con una inclinación cercana al 40%. Era la primera vez que hacían estos 700 metros de solo escalada. Participaron ciclistas de todas las categorías y de toda la región del Río Negro. Más de 40 pedaleros participaron en esta dura prueba que entregó premios para los ganadores de cada categoría.

El Dr. Edgar Silvio Sánchez, gerente del Hospital, en coordinación del club Ciclocóndor de Pacho estuvieron al frente de este importante evento para la Salud y la integración social del Hospital con la comunidad.

El Hospital hizo entrega de una bicicleta todo terreno al ganador de cada categoría y al que puso el mejor tiempo, además, se le entregó una bellísima placa conmemorativa de esta primera prueba ciclística.

Les cuento que me di el gusto de participar y sólo alcancé llegar hasta la mitad del recorrido, pero no importa, la idea era participar.

Ojalá el próximo año tengamos pedalistas de todo el departamento y del país. Buena esa por el Hospital que pone un punto alto en la promoción del deporte y la vida saludable de las gentes de la región del Río Negro cundinamarqués.


Baile de disfraces


Ya por la noche, del mismo 29 de octubre, el Comité de Bienestar Social del Hospital se lució con la gran convocatoria al concurso de disfraces, evento que se llevó a cabo en la instalaciones de la piscina municipal de Pacho.

La creatividad y la alegría del personal de la salud fueron los principales animadores de este gran evento de recreación y esparcimiento, dentro de un ambiente de camaradería y respeto por la diversidad y tolerancia por las críticas y comentarios. Ganaron todos….

Inolvidable y buen ejemplo para la familia hospitalaria. Les cuento que no pude asistir porque la competencia ciclística me dejó agotadísimo y si fuerzas para soportar un movimiento más.

Hoy, no se hace más que hablar de este evento en toda la ciudad y que ojalá se lograra proyectar a toda la comunidad. Exitos al Comité de Bienestar Social del Hospital San Rafael de Pacho