LECTURA PARA ANTES DEL SUICIDIO


LECTURA PARA ANTES DEL SUICIDIO

Pedro Acuña Meza

Te entiendo, se que todos esos problemas que ahora estás atravesando parecen no tener solución. Nadie quiere escucharte, parece que no eres importante para nadie, que a esta sociedad no le importas un centavo, que igualmente para tu familia no eres nadie, eso piensas, que no hay razón alguna para continuar viviendo….Te Equivocas!. Aquí estoy yo. Soy el Angel que ha enviado Dios para ponerme a tu disposición. Por alguna razón extraña llegaste a leer este texto, que sólo fue escrito para ti, porque para Dios mi Amo y Señor, tú siempre ocuparás el primer lugar de su lista, a él si le importa lo que ahora estás sufriendo.

Detente un momento. Llora, llora todo lo que quieras, pero ven y hazlo aquí en mi hombro…tranquilo, ya no tengas miedo, no tengas prisa, tengo todo el tiempo para dedicarlo a ti. Ahora que estás más tranquilo, te invito a mirar tus manos; míralas, muévelas, tu no te imaginas todo lo que esas manos han construido , cuántas veces no han saludado, dado gracias, trabajado por ti y por tus prójimos…acaso crees que esas, tus manos, serían capaces de atentar contra ti?

No, no te vengo a reprochar, vine a darte mis manos para levantarte y decirte que ya no estás solo, que tienes a Dios aquí a tu lado. Vengo a decirte que el suicidio no es la solución. Hay otros caminos detrás de esa montaña de desesperanza que ahora tienes al frente. Mira hacia al cielo, te lo regalo…te regalo las nubes, el sol, la luna, las estrellas, las plantas, el aire que respiras, las aves…todo, todo lo pongo a tus pies, porque yo soy el rey de la Vida y te necesito vivo, aquí en este mundo..Tú tienes una misión mía aquí en esta tierra y no puedes renunciar a élla.

Yo vencí la muerte, ahora te invito a ti para que también la venzas con mi fuerza y con tu fe. Toma la vida y sigue. Deja que la muerte llegue cuando tenga que llegar, en su hora y en su día. Aún no es tu hora…

Aún tienes mucha vida por vivir. Bienvenido de nuevo a la vida…Toma mi mano y anda.

Cristo