EL FESTIVAL DE LA CANCION UNADISTA…MISION CUMPLIDA

ADICTO A TI - Red Karaoke




EL FESTIVAL DE LA CANCION UNADISTA…MISION CUMPLIDA
Por Pedro Acuña Meza


Luego de una gran noche de gala, con artista de talla muy profesional y ante jurados de alta corte como fue el actor cubano, Jorge Cao, finalizó la gran convocatoria realizada por la UNAD.

Todos ganamos: ganó la integración, ganó la tolerancia, ganó el arte, ganó el talento, ganó la alegría y ganó la esperanza.

Tuve la suerte de ser el ganador del primer lugar en la categoría Folclor solista y el segundo lugar en la canción inédita, con mi canción Adicto a ti, que es una alegoría al amor y a la fe. Adicto a ti nació un 6 de abril de 2009, día del cumpleaños de mi hija Sharon. Mientras compartía con mi esposa Yaneth, con mi hija Sharon, con la nostalgia de la ausencia de mi hijo Hamilton que se encontraba en Ibagué, saqué la guitarra y empecé a componer…se que de tanto quererte a ti soy adicto, porque para todo yo te necesito…..y así entre todos fuimos jugando a buscar palabras de amor y fe…así nació adicto a ti…un tema que ya empieza a ser tarareado por amigos y desconocidos en todo el país. Gracias a todos.

Gracias a los amigos de la banda que siempre me acompañaron. A Gonzalo, Jonathan, Sebastián, Oscar, Felipe, Edwin, Durán, Wilmer, Alejo a Barriga, al Dr. Fabián Romero Personero Municipal, a Ovidio nuestro conductor. A la casa de la cultura de Pacho, a su director Dr. Leonardo Múñoz, a su secretaria Claudia Castañeda y en especial al Señor Alcalde de Pacho: Dr Luis Alvarez Báez, quien siempre nos apoyó de manera desinteresada pero decidida. Gracias a los vecinos que aguantaron trsanochos y desvelos por culpa de nuestras prácticas nocturnas. A las esposas, novias, amigas y amigos que siempre nos acompañaron a las prácticas y a los eventos. A los que nos apoyaron con su voto, con sus oraciones y con sus aplausos. Sobre todo gracias a Dios, a mi Dios, al Dios de todos, quien es el único responsable y dueño de todos nuestros éxitos y triunfos….Gracias Dios por todo….

Dios bendiga a todos los organizadores de la Unad por la oportunidad brindada

Todos ganamos…y seguiremos triunfando siempre y cuando nos mantengamos así, siempre dispuestos a la voluntad de Dios y adictos al amor, la fe y la alegría.